KarenReyes on DeviantArthttps://www.deviantart.com/karenreyes/art/Abbigail-594122219KarenReyes

Deviation Actions

KarenReyes's avatar

Abbigail

By
Published:
173 Views

Description

Abbi's Fenrir's first and only love so far. She's a valkyrie, therefore her home is Asgard. She belongs to the order of the strongest female warriors serving Odin.

Abbi es el primer y único amor de Fenrir hasta el momento. Ella pertenece a la orden de las guerreras más fuertes al servicio de Odín.

Fenrir y Abbi, como la llaman sus más allegados, se conocieron en un día lluvioso, cuando Fenrir , de cachorro, intentó por primera vez escapar de las cadenas y maldades de los asgardianos. Abbi, siendo aún una niña,  lo acogió en su hogar y desde ese día se convirtieron en amigos. A partir de ese día Fenrir decidiría ir a hurtadillas a su casa solo para sentir su compañía y apoyo.

Abbi llegaría a ser la primera persona que, además de su familia, demostraría afecto hacia él afecto en vez de odio a pesar de haber conocido su origen (Fenrir era temido desde antes de llegar al mundo, se había escrito profecías sobre su existencia, así que Asgard en cierto punto lo arrancó de los brazos de su familia para observarlo y eliminarlo antes de que cumpliera su destino). Conforme pasaban los años Fenrir se fue apegando más a ella hasta el punto de no poder imaginar un día sin verla, Abbi correspondía con simpatía, comprensión y protección, sin embargo, sus sentimientos no iban más allá de una gran amistad. Nunca notó que el  lobezno que alguna vez tembló de miedo y debilidad a sus pies había dejado de verla como una simple confidente, y  contemplaba firmemente la idea de hacer lo que fuera por obtener la forma y el amor de su preciada amiga, ninguno de los dos se percató de que los altos funcionarios de Asgard habían estado actuando sigilosamente para erradicar su felicidad temporal de una vez por todas.

Un día como cualquiera, Fenrir escapó de su jaula y llegó a su destino habitual. Para su sorpresa, nada ocurrió como lo hacía normalmente. La mujer que esperaba en soledad estaba acompañada, las lanzas usadas antes de su llegada, el fuego encendido. la chimenea humeando. En un parpadeo pudo ver y escuchar como su mundo se derrumbaba, Abbi estaba con un hombre en su cabaña contándole cuan ferviente era su plan para acabar con el primogénito de Loki y lo sencillo que fue ganarse su confianza. Fenrir estaba decepcionado, desolado... corrió sin rumbo hasta que sus patas no pudieran resistir ni un paso más, deseaba morir,  pero a su vez deseaba vivir para devolverles el favor.  Aceptó la presencia del engaño y el odio  en todos los asgardianos sin ninguna excepción, y consecuentemente en sus descendientes los humanos. Su interior estaba lleno de desprecio, ira, tristeza y rencor, lo que hizo que estallara una sed de venganza y muerte tan profunda como su ya extinguido sentido de benevolencia. El efecto e influencia se revertió contrariamente y no volvería a ser el mismo de antes, aunque no podía evitar admitir que su corazón latía por la misma persona, seguía siendo esclavo de su propia naturaleza.

Fenrir de separaría de toda Asgard para terminar volviéndose en lo que los pergaminos dictaron desde el inicio de los inicios, el portador de  caos para los mundos.

Años después, habiendo caído en cuenta de que había sido víctima de un hechizo propinado por sus propios camaradas, de su debilidad y de su traición hacia su amigo. Abbi emprendió una, no exitosa y larga  búsqueda para recuperar a su compañero, en medio de ello concluyó que había algo más en ella que solo aceptación hacia él y se arrepintió eternamente de haberle fallado. Tras intentos arduos de tratar de razonar y ofrecer hacer las pases con él en posteriores encuentros, comprendió que nunca sería perdonada por su error. Abbi murió siglos después en los brazos que nunca pensó que la atraparían tras acceder inofensivamente a ser asesinada a cambio de que su amado tuviera libertad de ella.

Actualmente, su alma habita en los abismos de Nilfheim sin poder ver la luz.

BASE CREDITS: 
CherryCupcakePixels :3
Image size
892x383px 291.51 KB
© 2016 - 2024 KarenReyes
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In